FANDOM

Alison es la hija de Estados Unidos (Alfred Jones) e Inglaterra (Arthur Kirkland), hermana melliza de Amanda.

Datos generales.Editar

Fecha de Nacimiento: 29 de Julio.

Lugar de nacimiento: Londres.

Signo: Leo.

Edad que aparenta: 14 años en Global Mpreg, 17 en la primera parte de Global Revolution y 19 luego de casarse con Scott Kirkland.

Estatura: 1,72 m.                    

Tipo de sangre: AB

Color de ojos: Celestes.

Color de cabello: Rubio oscuro.

Apodos: Lis (solamente Amanda la llama así). Scott 2 (por Thomas).

Como buena Kirkland, posee un cuerpo de por sí delgado que sumado a los genes Jones dieron por resultado una figura curvilínea. Es así que Alison puede comer todo lo que quiera, de todas formas sólo mejorará sus atributos, pero ella no se siente feliz ya que es por eso que atrae hombres a montones ganándose el odio de las mujeres o peor, despertar los celos de Scott quien no duda dos segundos en quemar el auto, golpear o por lo menos amenazar a todo aquel que mire a su novia.

No puede decirse a ciencia cierta si se parece a sus padres, ya que sacó lo tierna de la familia Kirkland y la energía y distracción propia de Alfred. Sin embargo, la dulzura es algo que aprendió con la vida y porque sabía que Amanda necesitaba eso en ella en ausencia de sus padres. Contrario a lo que podría esperarse, no es nada frágil y cuando se propone algo, lo consigue.

Tiene un extraño carisma para los animales más agresivos, siendo la primera persona además de Scott a quien Nessie le tiene apego y también logra hacer que Gochy juegue como un bebé dragón.

Posee la extraña habilidad de hacer bien las cosas a la primera. Aparentemente no maneja ningún elemento ni magia y practica gimnasia olímpica por lo que su cuerpo posee gran flexibilidad.  

Historia.Editar

Alison nació junto a su melliza Amanda fruto del tercer embarazo de Arthur. Es la hermana menor de Aaron y la mayor de Amanda, Alexander y Anthony.

Transcurrido un tiempo y cuando ambas mellizas aparentaran 3 años de edad fueron raptadas por Persia y Atlántida, quienes simularon un asesinato. La tristeza impactó profundamente a sus padres al grado de casi llevarlos al divorcio.

Su vida en total encierro junto a Amanda solamente logró sacar lo mejor de ella y a la vez aprendió que no importaba cuánto llorase, nadie vendría a salvarle. Al final, la alegría, amabilidad y dulzura que demuestra solamente resultaron fruto de la tremenda tristeza que la embargaba. Se niega a dar mayores detalles a quien le pregunte, aseverando que su vida se resume desde que nació hasta el día anterior al cual la raptaron, y continuó el día que supo que Scott estaba destinado a ella.

La relación de ambos resulta la más conflictiva de todas ya que luego de retroceder el tiempo y regresar a la normalidad, Scott negaba amarle e intentaba por todos los medios destrozar el corazón de la niña para que ella finalmente se alejara de él ignorando que Alison ya había tomado la primera decisión importante de su vida: Ser feliz con Scott a pesar de todo.

No forcejea ni parece dolida con mis palabras. Más la insulto, más parece entender y ver dentro de mí. Sabe que recibiendo los ataques que lanzo, en algún momento acabará con el arsenal… y me tendrá completamente desarmado.

Al ingresar al colegio conoce a Takumi quien tiene un triste pasado con Scott, sin embargo protege a Alison de Eileen y el grupo de chicas que la molestan ya que nunca dejó de amar a Scott y proteger a Alison es su forma de amarle en silencio.   

RelacionesEditar

Alfred F. Jones y Arthur Kirkland: Adora a sus padres buscando siempre su felicidad. Apoya a Arthur cuando sabe que espera a Isabella e intenta hacer lo que sea por devolverle la felicidad a su padre cuando comienza la tercera guerra. Es la compañera oficial de videojuegos de Alfred al extremo de comprar un juego nuevo cada semana, jugarlo con Nintendo Wii o Xbox y pasar hasta tres días sin dormir con tal de superar un nivel.

Aaron Jones Kirkland: Cuando Amanda se va, Aaron queda como el único apoyo de su hermana. Llevan una relación agradable que se resume en tardes jugando videojuegos, saliendo a pasear por Central Park y comiendo dulces que ella prepara. Aaron es además el pañuelo de lágrimas de Alison y quien le regala un abrazo al principio de su relación con Scott.

Amanda Jones Kirkland: En principio es la persona más cercana que tiene Alison y quien mejor la conoce, pero desde que Amanda vive con Dylan, Alison no tiene otra que dejar ir a su hermanita y buscar también su propia felicidad. Ambas cargan con el espantoso pasado cuyos detalles guardan en secreto para todos, incluso para sus esposos. A pesar de ser tremendamente diferentes, son incapaces de pelear (Amanda apenas logra enfadarse por un par de horas y es cuando Alison no la escucha o la convierte en rana). Amanda representa el despertar de Alison como individuo, ayudándole de forma indirecta a forjar el carácter dulce que la identifica.  

Scott Kirkland: Aunque en un principio rechazara sus sentimientos hacia Alison, la dulzura y amabilidad de esta logran romper con todos los traumas y murallas de éste, encontrando solamente un corazón herido. Contrario a cómo actúa frente a todos preservando su reputación de hombre vanidoso, indiferente y cruel, con Alison no puede sino demostrar todo el amor que le guarda sacando desde su faceta más infantil hasta que Thomas reconoce como “el dragón que custodia a la princesa”. Dejando de lado todo el pasado que tuviera y sus malas costumbres termina enamorado de ella al grado de ser la primera chica con quien establece una relación formal y por quien finalmente sienta cabeza.

Hibernia: Alison es una de las pocas personas que logra sacar uno de los extremos de ternura y paciencia de su abuelo. Acostumbra cambiarle el peinado cada vez que lo ve porque adora el cabello pelirrojo de su abuelo. 

Britania: Más que abuela-nieta, llevan una relación de mejores amigas. Britania le da información a Alison sobre los gustos de Scott.

Trasfondo psicológico.Editar

Alison representa la pureza e inocencia del primer amor, el esfuerzo incesante y la ilusión en pos de un príncipe mezclada con la sensualidad y dulzura propia de cada mujer. Se resume en un “soportar todo por amor”.

Curiosidades.Editar

  • Las depresiones de Alison comprenden desde un cuadro anheidónico donde nada parece gustarle ni molestarle hasta llanto por cinco días seguidos.
  • Contrario a lo que demuestra, su coeficiente intelectual es de 135, lo cual la sitúa entre personas superdotadas. Nunca aprovecha de él puesto que sabe que sería obligada a estudiar alguna carrera complicada y lo único que quiere es estar con Scott.
  • Sus hobbies son: La cocina, leer, la música Rock (tanto americana como británica), cuidar de Nessie y tiene una gran creatividad para las ideas románticas.
  • Es fuertemente empática y se identifica fácilmente con cualquier personaje de la televisión.
  • La serie que más le afecta ver es “Coraje, el perro cobarde” se desespera cuando Muriel y Justo no entienden aquello que el perro desespera en expresar.
  • Lo único que logra enfurecerla son las personas crueles o quien se meta con Scott.
  • Su mayor temor es la soledad.  
  • Admira a las personas que pueden expresar su enojo sin lastimar a otros.
  • Odia el olor a tabaco, alcohol o perfume de mujer con notas muy dulces.
  • Tiene las orejas hipersensibles.
  • Es como Dylan, no le interesa el sexo si no se trata de la persona que ama.
  • Sus tesoros son una fotografía familiar, el dibujo de una rosa que Scott le regaló el día que oficialmente se convirtieran en novios y una botella de Valerus, la loción que él usaba el día que lo hicieron por primera vez.

También en FANDOM

Wiki al azar